Todo sobre el sueño del recién nacido: 0 – 4 meses

Current Status
Not Enrolled
Precio
$85
Get Started

Todo sobre el sueño del recién nacido:
0 - 4 meses

¿Nuevo bebé en casa? ¡Felicidades! Se que el sueño en estos días pueden sentirse como una montaña rusa, por eso quiero ayudarte a entender mejor el sueño de tu bebé en esta etapa y ayudarlo a sembrar bases de sueño saludable que le permitan descansar cada vez mejor!

Este taller está dirigido para embarazadas a partir de la semana 33 hasta bebés de 4 meses. En este taller aprenderás todo sobre el sueño de tu bebé, de esta etapa en adelante. Con lo aprendido en este curso empezarás a sembrar hábitos de sueño saludable, que ayudarán a que tu bebé descanse cada vez mejor, evitando futuras dificultades de sueño. Aprenderás hábitos de sueño compatibles con la lactancia y el biberón para que pueda descansar adecuadamente con mamá y también en su cuna, y así poder dormir toda la noche, más adelante, cuando esté maduracionalmente listo. El mejor momento para aprender a dormir adecuadamente según la edad son las primeras semanas de vida, es por eso que este es el mejor taller.

Incluye:
– Taller online (pre grabado) con acceso por 30 días desde la inscripción.
– Master guide: guía práctica de todo lo aprendido en el taller
– Acceso por 6 meses a Our sleep journey: espacio donde verás la teoría plasmada en la práctica, con mi bebé desde su primera semana hasta los 4 meses, día y noche.

* Puedes inscribirte e iniciarlo de inmediato en cualquier momento. Cupos abiertos constantemente.

*Este taller no incluye acompañamiento, ni seguimiento

 

Indicaciones:

• Este taller no tiene requisitos de peso o condición médica, solo de edad máxima (4 meses).
• Los bebés prematuros deben registrarse en el taller correspondiente según su edad corregida.
• Si tu bebé tiene reflujo si pueden tomar el taller.
• Este es un taller de hábitos de sueño saludable, no es un entrenamiento de sueño.
• Todo lo impartido es compatible con la lactancia materna y la alimentación con fórmula
• Los bebés gemelares, cancelan el valor de un solo cupo.
• Es un taller 100% amoroso y respetuoso

Para más información, revisa abajo las preguntas frecuentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

El mejor momento para empezar a instaurar hábitos de sueño saludable son las primeras semanas, cuando los bebés son una hojita en blanco. Con buenos hábitos de sueño, acompañado de su desarrollo natural, tu bebé empezará a dormir cada vez mejor hasta que más adelante solito logre dormir toda la noche. 

No, este taller es cero lagrimas. En este taller mamá aprenderá a entender el sueño de su bebé para de una manera progresiva, respetuosa y natural, ir sembrando hábitos de sueño saludable. 

Por supuesto, la lactancia es 100% compatible con el buen descanso. Incluso aprenderás estrategias que ayudarán a que tu bebé y tú disfruten más la lactancia.

Claro, vas a aprender la parte teórica del sueño infantil para que comprendas cada etapa que vive tu bebé. Las bases sólidas que sembrarás luego de este taller te ayudarán a que tu bebé pueda dormir toda la noche apenas esté maduracionalmente listo para hacerlo.

Si ya va a cumplir los 5 meses, entonces te sugiero esperar unos días para que pueda tomar mejor el taller ya de 5 a 11 meses. 

En este taller aprenderemos todas las medidas para un sueño seguro, por lo que no trabajamos con colecho (si con la co-habitación: cuna independiente, cuna de colecho o corral en la habitación de los papás), alineados con la sugerencia de la Asociación Americana de Pediatría, quien no recomienda el colecho por el riesgo de asfixia y estrangulamiento que representa para los bebés.