Es hora de dormir: 3 – 4 meses | NO DISPONIBLE

Current Status
Not Enrolled
Precio
$150
Get Started

EL CURSO ESTARÁ DISPONIBLE EN

Taller exclusivo para bebés con alta médica a las tomas nocturnas

Es posible dormir : 3 - 5 meses
(21-Sept-2020)

¿Cansados? El bebé aún se despierta muchas veces durante la noche, hace siestas cortas, es muy difícil dormirlo en su cuna… ¡No te preocupes!
En este taller aprenderás todo sobre el sueño de tu bebé, te ayudaré con consejos y técnicas creadas y probadas por expertos, para de una manera respetuosa, progresiva y acompañada enseñarle a tu bebé a descansar adecuadamente para su edad.
Incluye:
– Taller online, con foro de preguntas en vivo vía Zoom
– Master guide
– Acompañamiento grupal personalizado vía Whatsapp por 15 díasImportante:
• Este taller es exclusivo para bebés con alta médica a sus tomas nocturnas (consultar
previamente con el pediatra)
• Tu bebé debe pesar al rededor de 15 libras para poder tomar este taller.
• Si el bebé no tiene 3 meses cumplidos para la fecha de comienzo del taller, no puede tomar
este taller.
• Los bebés prematuros deben registrarse en el taller correspondiente según su edad corregida.
• La inscripción es por bebé, en el caso de los gemelos/mellizos tienen un descuento del 20%.
• Si tu bebé tiene reflujo si pueden tomar el taller.
• Durante los 15 días del taller, no deben haber cambios importantes como: cambio de casa,
viajes, estadía en casa de un familiar, vacunas, llegada de un hermanito, etc.Para más información, revisa abajo las preguntas frecuentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta aprobación debe darla el pediatra, que es quien conoce su historial médico, peso y otros factores importantes del desarrollo.

No, este taller es exclusivo para bebés que están medicamente listos para dejar sus tomas nocturnas y poder aprender a dormir toda la noche.

Por supuesto, la lactancia es 100% compatible con el buen descanso. Incluso aprenderás estrategias que ayudarán a que tu bebé y tú disfruten más la lactancia con mucha seguridad.

No, luego de este taller ya saldrás con un bebé que duerme toda la noche y con una maleta de conocimientos que te ayudará a comprender la evolución del sueño de tu bebé de ahora en adelante.

Si, claro! Este taller es para bebés hasta 5 meses.

Claro! Justamente eso es lo que aprenderemos en este taller, le enseñaremos a tu bebé a dormir en su espacio de dormir, corral o cuna con herramientas distintas para conciliar le sueño y así poder descansar mucho mejor.

Si, no hay problema si la cuna o corral del bebé esta dentro de la habitación de los papás.

No lo sugiero por 2 motivos: el primero es que como parte de lo que aprendemos en el taller es el conciliar el sueño independiente para lo que les enseñamos a acostarse despiertos, por lo que una cama de adultos no brinda las seguridades que un bebé necesita para evitar caídas. El segundo motivo es que generalmente los bebés tienen la asociación de la lactancia para conciliar el sueño y esto es parte de lo que no les permite dormir mejor, por lo que vamos a enseñarles a conciliar el sueño de una manera distinta y es muy difícil lograrlo si tengo a lado mío eso que ha sido lo que siempre me ha ayudado a dormir cuando tengo sueño, por lo que puede hacer el proceso más difícil para el bebé.

El proceso de aprendizaje que veremos es respetuoso con el bebé, progresivo y 100% acompañado. Es normal que el bebé llora en el proceso de aprender a conciliar el sueño en su cuna, a unos les cuesta más y a otros menos, pero es normal que frente a los cambios haya una respuesta y el llanto es una forma de comunicación en esta etapa. En este método tratamos de que el llanto sea lo mínimo posible y que mamá y papá estén siempre para reconfortarlo, contenerlo, acompañarlo y dar seguridad. Puedes revisar testimonios de muchas Happy moms, en la pestaña de “testimonios”.